ADAPTACIÓN - MOMENTO DOS


ARTICULACIÓN AL PEI DEL PROYECTO









NUBE DE PALABRAS 











Tema del proyecto:  Educación Ambiental


Objetivo: Propiciar cambios positivos en la convivencia en los estudiantes de la Institución Educativa El Diamante




Preguntas


Pregunta esencial

Pregunta de unidad

Pregunta de contenido



¿Cómo mejorar  la convivencia en los estudiantes de la Institución Educativa?
¿De que manera se pueden propiciar  cambios  positivos en la convivencia en los estudiantes?
¿Como los valores ambientales (respeto, responsabilidad, solidaridad)  cambios   positivos en la convivencia en los estudiantes?



TABLA EVALUACIÓN DE RECURSO WEB


TABLA EVALUACIÓN DE RECURSOS WEB
SANTIAGO DE Cali, 19 de enero de 2015


RECURSO:                         DRIVE

DIRECCIÓN url:                       https://drive.google.com/?tab=mo&authuser=0#my-drive


ITEMS A EVALUAR
OBSERVACIONES
Puntuación
1
2
3
4
5


AUTOR

En el recurso aparece información de contacto y responsables





X

El responsable del recurso es una entidad, institución o persona reconocida en su ámbito





X

El recurso está editado (copyright, etc.) por una entidad con crédito 





X

El recurso cita sus fuentes de información (serias y de confianza)





X

DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN

La información del recurso está muy relacionada con la materia propia del centro catalogador





X

La información del recurso se puede considerar de especialización medio/alta dentro de su ámbito





X

El recurso está en alguna lengua específica
El idioma se puede configurar




X

CONTENIDO PUBLICADO-Fiabilidad

El recurso ha sido citado en otro documento. Google





X

El recurso cita otras fuentes de información o bibliografía





X

OPCIONES PARA ACCEDER
El acceso no necesita requerimientos especiales (poco habituales) de hardware o software





X
Es un recurso que habitualmente está disponible (no en construcción, remodelación, etc.)





X

ACTUALIZACIÓN
Aparece la fecha de creación y/o revisión del recurso





X
Los enlaces, si los tiene, también tienen fecha de creación/revisión





X
INTERROGANTES QUE SE TE GENERAN FRENTE AL RECURSO


-       ¿Cuánto espacio se tiene para  guardar documentos?
-       ¿Se puede tener acceso a documentos sin conexión a internet?
-       ¿Puede ingresar otro usuario a mi drive sin mi invitación?





PRESENTACIÓN DE COMPETENCIAS SIGLO XXI



PREGUNTAS ORIENTADORAS DE CURRICULO




LINEA DE TIEMPO EN MEOGRAPH



RÚBRICA DE EVALUACIÓN


=char(32)

    Relato Digital : ESPACIOS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA


    Nombre del maestro/a: MAESTRA HELGA MANRIQUE


    Nombre del estudiante:     ________________________________________
CATEGORY
4
3
2
1
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por que ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por que ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
Gramática
La gramática y su uso fue correcto (para el dialecto seleccionado) y contribuyé a la claridad, el estilo y al desarrollo de los personajes.
La gramática y su uso fue típicamente correcto (para el dialecto seleccionado) y los errores cometidos no distrajeron del argumento.
La gramática y el uso fue típicamente correcto, pero los errores cometidos distrajeron del argumento.
Errores repetidos de gramática y uso distrajeron mucho del argumento.

Fecha de creación: May 25, 2015 11:32 am (CDT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario