ARTICULACIÓN AL PEI DEL PROYECTO
NUBE DE PALABRAS
Tema del proyecto: Educación Ambiental
|
|||
Objetivo: Propiciar cambios positivos en la
convivencia en los estudiantes de la Institución Educativa El Diamante
|
|||
Preguntas
|
Pregunta esencial
|
Pregunta de unidad
|
Pregunta de contenido
|
¿Cómo mejorar la convivencia en los estudiantes de la Institución
Educativa?
|
¿De que manera se
pueden propiciar cambios positivos en la convivencia en los
estudiantes?
|
¿Como los valores
ambientales (respeto, responsabilidad, solidaridad) cambios
positivos en la convivencia en
los estudiantes?
|
TABLA EVALUACIÓN DE RECURSO WEB
TABLA
EVALUACIÓN DE RECURSOS WEB
SANTIAGO
DE Cali, 19 de enero de 2015
|
|||||||
RECURSO: DRIVE
|
|||||||
DIRECCIÓN url: https://drive.google.com/?tab=mo&authuser=0#my-drive
|
|||||||
ITEMS
A EVALUAR
|
OBSERVACIONES
|
Puntuación
|
|||||
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
|||
AUTOR
|
|||||||
En el recurso aparece información de contacto
y responsables
|
X
|
||||||
El responsable del recurso es una entidad,
institución o persona reconocida en su ámbito
|
X
|
||||||
El recurso está editado (copyright, etc.) por
una entidad con crédito
|
X
|
||||||
El recurso cita sus fuentes de información
(serias y de confianza)
|
X
|
||||||
DISTRIBUCIÓN
DE INFORMACIÓN
|
|||||||
La información del recurso está muy
relacionada con la materia propia del centro catalogador
|
X
|
||||||
La información del recurso se puede considerar
de especialización medio/alta dentro de su ámbito
|
X
|
||||||
El recurso está en alguna lengua específica
|
El idioma se puede configurar
|
X
|
|||||
CONTENIDO
PUBLICADO-Fiabilidad
|
|||||||
El recurso ha sido citado en otro documento.
Google
|
X
|
||||||
El recurso cita otras fuentes de información o
bibliografía
|
X
|
||||||
OPCIONES
PARA ACCEDER
|
|||||||
El acceso no necesita requerimientos
especiales (poco habituales) de hardware o software
|
X
|
||||||
Es un recurso que habitualmente está
disponible (no en construcción, remodelación, etc.)
|
X
|
||||||
ACTUALIZACIÓN
|
|||||||
Aparece la fecha de creación y/o revisión del
recurso
|
X
|
||||||
Los enlaces, si los tiene, también tienen
fecha de creación/revisión
|
X
|
||||||
INTERROGANTES
QUE SE TE GENERAN FRENTE AL RECURSO
- ¿Cuánto
espacio se tiene para guardar
documentos?
- ¿Se
puede tener acceso a documentos sin conexión a internet?
- ¿Puede
ingresar otro usuario a mi drive sin mi invitación?
|
PRESENTACIÓN DE COMPETENCIAS SIGLO XXI
PREGUNTAS ORIENTADORAS DE CURRICULO
LINEA DE TIEMPO EN MEOGRAPH
RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Relato Digital : ESPACIOS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA
-
Nombre del maestro/a: MAESTRA HELGA MANRIQUE
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
|
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los
estudiantes pueden claramente explicar por que ellos sienten que el
vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el
público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes
pueden parcialmente explicar por que ellos sienten que el vocabulario,
el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al
que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes
encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y
las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va
dirgido.
|
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
|
Gramática
|
La gramática y su uso fue correcto (para el dialecto seleccionado) y
contribuyé a la claridad, el estilo y al desarrollo de los personajes.
|
La gramática y su uso fue típicamente correcto (para el dialecto
seleccionado) y los errores cometidos no distrajeron del argumento.
|
La gramática y el uso fue típicamente correcto, pero los errores cometidos distrajeron del argumento.
|
Errores repetidos de gramática y uso distrajeron mucho del argumento.
|
Fecha de creación: May 25, 2015 11:32 am (CDT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario